movINKber día 30.
30 noviembre, 2016
Valladolid solidaria con la salud masculina en Movember.
12 diciembre, 2017

Estimado colaborabrother:

Todo el equipo Movember Butcher Brothers  queremos darte las gracias por tu colaboración durante el mes de noviembre y el granito (o granazo) de arena que has puesto para mejorar la cara de la salud masculina durante Movember 2017.

Con tu ayuda hemos alcanzado el Tercer puesto en el ranking nacional de recaudación y, lo que para nosotros es más importante, hemos vuelto a dar gran difusión del movimiento y los números de participación han crecido.

Todo  ha sido posible gracias al apoyo de voluntarios y de personas particulares, profesionales, colectivos y pequeñas y medianas empresas que habéis colaborado con los Butcher Brothers. Así lo haremos constar en nuestras redes sociales y nuestra web como hemos hecho hasta ahora y seguiremos haciendo.

Además hemos conseguido que se unan a nosotros personas y colaboradores de otras ciudades, provincias e, incluso, autonomías, lo cual a nuestro juicio enriquece al equipo y al movimiento.

Cincuenta y un hombres y mujeres en el equipo, más de cincuenta eventos de concienciación y recaudación, más de setenta colaboradores, 9.327 € recaudados, apariciones en medios de comunicación locales y regionales, en las redes de Movember España, hemos sido recibidos en el Ayuntamiento de Valladolid y los bigotes de los Mo Kids ha lucido en su balcón… una pasada.

Especialmente orgullosos estamos de la hermandad con los Mo Kids y sus Mo Teachers en 9 colegios de Valladolid y Segovia (puedes conocerlos en Mo Kids.

Pero aún hay más… la organización de Motauros, una de las concentraciones moteras más importantes del invierno, que como sabréis se celebra en enero en Tordesillas nos ha invitado como causa solidaria “oficial” y Movember tendrá protagonismo durante esos días… estás invitado a visitar nuestra carpa y te agradeceríamos toda la difusión posible.

En 2018 nos gustaría volver a contar con tu apoyo. Si quieres que sigamos en contacto y recibir información puntual de nuestro/vuestro equipo, bastará con que enviéis un correo a hola@butcherbrothersvalladolid.com.

¡¡Muchas gracias, amigos y amigas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *