Pase solidario Movember de iMPRO
17 noviembre, 2019

Actividad organizada por Butcher Brothers Movember y Aquavall englobada en la iniciativa global Walk & Talk For Live de Movember Foundation para crear espacios de conversación sobre la salud masculina y fomentar la actividad física.

Muchos hombres están muriendo demasiado jóvenes. La educación que han recibido y determinados estereotipos ligados a la virilidad son en muchas casos los responsables de algunos problemas de salud mental y, en ocasiones, el origen de muchos suicidios. Movember Foundation y sus colaboradores queremos ser parte de la solución, necesitamos hombres de más palabras.

Diferentes estudios y estadísticas indican que 1 de cada 4 personas sufriremos algún tipo de problema de salud mental, en Europa 3 de cada 4 personas que se suicidan son hombres… el suicidio en España es la primera causa de muerte externa.

Únete a nuestro paseo por uno de los rincones más curiosos y desconocidos de Valladolid de la mano de Aquavall: disfruta, aprende, conoce, conversa y ayúdanos a ser hombres de más palabras.

Plazas limitadas. Imprescindible inscrición previa.

CON LA COLABORACIÓN DE
CAFÉ DROMEDARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *