MoDay Valladolid 019. Un día de muchos bigotes
17 noviembre, 2019
MOVE MOVEMBER – PASEO DE LAS ARCAS REALES
17 noviembre, 2019
COMPLETÍSIMO – NO HAY ENTRADAS
 

 
Yeeeeeeeeeeah!! Vuelve vuelve vuelve… riiiiiiiiiitaaaaarn… el evento que todos los años hace llorar al mismísimo Steven Spielberg; el evento que un día Disney hará con dibujos animados y nosotros lo hacemos con auténticas fieras del escenario con las que no se habría atrevido ni el mismísimo Ángel Cristo; el evento del que Antonio Resines nunca se habría despertado como le pasó en los Serrano porque siempre hubiese pedido cinco minutitos más… VUELVE IMPRO TEATRO PASE MOVEMBER, y esta vez con dos pases por si os quedáis con ganas… y punto y no se hable más.
 
Esta vez os convocamos en 11Filas Laboratorio Creativo, la nueva casa de Impro Teatro.
 
Habrá dos pases y pronto os diremos cómo reservar, que ya hay chavalería acampando por las cercanías para coger sitio.
 
La simbólica cantidad de 3€ por pase van a tener la culpa.
 
Domingo 17 a las 19:30 Lianas y a las 20:30 IMPRO y punto.
 
El aforo está limitadísimo y vamos a respetar rigurosamente el orden de reserva… luego no queremos lloros, a llorar a Gran Hermano o al fútbol.
 
Seguiremos informando por aquí, por las redes sociales y por donde nos dejen… molaría que fuese Pancho, el de Verano Azul, corriendo por las calles de Valladolid y con unos lagrimones como puños de Nenuco resbalando por los carrillos, más mocos que un saco de caracoles gritando “iMPRO ha vueeeeeeeeeelto, iMPRO ha vueeeeeeelto”… muy loco todo esto, imaginaos cuando esta gente se meta en harina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *