MOVE MOVEMBER – PASEO DE LAS ARCAS REALES
17 noviembre, 2019
El Movember de Josean
1 diciembre, 2020
You'll Never Mo Alone - Butcher Brothers Movember Valladolid

¡Apoya a los bigotes locales!

Este 2020 por motivos que todos conocéis será un Movember diferente para todos. No podremos hacer lo que más nos gusta que es organizar actividades, juntarnos con nuestra gente y conocer gente nueva, acudir a donde nos llaman y hablar y concienciar sobre lo que de verdad importa en Movember… hay que cambiar la cara de la salud del hombre y evitar que tantos hombres mueran demasiado jóvenes.

Tampoco vamos a bajar los brazos y abandonar nuestra causa. No habrá eventos, no habrá mercadillos, ni la mayoría de las cosas que nos ha hecho disfrutar y compartir Movember con vosotros y vosotras estos último años.

Nos quedan las redes y el mundo virtual para poder seguir divirtiéndonos y hacer el bien… todo con el humor y el amor que los Butcher ponemos a lo que hacemos… ¿os unís?

Os animamos a todos y todas a seguir el Decálogo de buenas prácticas Butcher de 2020:

  1. No te pares, Movember no se para porque el covid no se para… los cánceres de próstata y testículo no se paran y su diagnóstico tardío será fatal para los pacientes; el covid no se para y los problemas de la gente crecen, la salud mental se resentirá.

  2. Únete al movimiento Movember. Si detrás de cada mascarilla puede haber una sonrisa, también puede haber un bigote de auténtico escándalo. Cuéntalo y generarás conversación, seguro.

  3. Movember con amigos mola más. Únete a los Butcher o crea tu propio equipo, entra en el reto de ciudades con Movember Valladolid. Make Movember Valladolid Great Again!! Únete al reto #be1of100m de Movember España para llegar a los cien mil mobros y mosistas.

  4. Participa en las actividades virtuales de BB o en otras iniciativas en favor de Movember Foundation. Si tienes una idea para apoyar la causa y crees que te podemos ayudar, danos un toque a ver cómo podemos liarla.

  5. Nos encanta la rima, sobre todo consonante… somos así y así hay que querernos.

  6. Da difusión en redes sociales usando la etiqueta #MovemberVA y en la calle al movimiento. Compra nuestro merchandising en los locales #MoFriendly y a cualquiera de nuestros MoBros y MoSistas. Tómate una Birrotuda bien fresquita (ojo con esto)

  7. Apoya a tus bigotes locales en noviembre y, sobre todo, apoya a los negocios locales, a la hostelería local, a los artistas locales… en noviembre y el resto del año.

  8. Si eres profesor o profesora y quieres trabajar en tu colegio o instituto el tema de la salud y de #Movember, ponte en contacto con nosotros, algunas de nuestras #MoSistas y #MoBros llevan años haciéndolo (con éxito de crítica y público) y te pueden asesorar e incluso hacerte llegar ideas y materiales.

  9. No somos epidemiólogos, y hay un 99,9% de posibilidades de que tú tampoco, no vamos a hablar de covid y no queremos que nos cuentes tus teorías ni utilices nuestras redes para ello. No somos politólogos, y hay un 99,9% de posibilidades de que tú tampoco, no vamos a hablar de política y no queremos conocer tus fobias y filias ni utilices nuestras redes para ello. Si de verdad crees que debemos saberlo escribe un mail a barradehielo@unacosaqueolvidar.es y ya si eso otro día te hacemos casito, que va a ser que no.

No tomes el nombre de MO en vano. Si quieres apoyar el movimiento y mejorar la cara de la salud del hombre, bienvenido… si tienes otros intereses diferentes, deja el bigotito en paz.

Estos diez puntos se resumen en dos:

Luce un buen bigote en noviembre, llévalo con orgullo y apoya la causa de la salud del hombre. Y si eres mujer, anima a los hombres de tu entorno a dejar crecer su mostacho, porta tu chapa, camiseta o pegatina y lúcela con orgullo, porque vosotras, que lleváis el bigote en el corazón, sois tan importantes para Movember como ellos.


Contáctanos a través de redes sociales o hola@butcherbrothersvalladolid.es

Support your local moustache!! ¡Apoya a los bigotes de casa!

Todos los donativos y los beneficios de nuestras actividades y la venta de merchandising se destinan íntegramente a Movember y se ingresarán online a través de Butcher Brothers Movember Valladolid (podrás comprobarlo aquí)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.