32MOvember. Gala final IV Gran Rifa Movember
31 octubre, 2022
03MOvember. II Fanatic Nocturno Padel
2 noviembre, 2023
movember butcher brothers valladolid


Cerramos MOVEMBER’22 y podemos comunicar que hemos recaudado la cantidad de 25980 euros en donaciones, nuevo récord para el equipo.

Mirando atrás, parece increíble lo conseguido. Venimos de años complicados que no nos hacían presagiar nada parecido en este.

Año tras año, nos seguimos sorprendiendo de la capacidad de trabajo que tenemos gracias a las nuevas incorporaciones. ¡Felicidades a todos, a los nuevos y los no tan nuevos!

Gracias al apoyo de muchos, al trabajo de muchos más y a la colaboración de más todavía, para nosotros es un orgullo saber que: ¡Volvemos a ser el primer equipo en recaudación de toda España, estamos en el Top 10 europeo y en el Top 5 de la Europa continental!

Además, y esto es más importante para nosotros, sabemos que con nuestros bigotes y actividades generamos conversación e impulsamos un cambio en la cara de la salud masculina… Y que el programa educativo de nuestras compañeras es muy top… no hacen falta rankings para saberlo.

Agradeceros a tod@s toda la ayuda prestada.

Al equipo. Cerramos un año muy complicado donde volvisteis a dar el 120%. Sentimos mucho orgullo de todo este equipo, sois increíbles, fantásticos, alucinantes…

Siempre hemos pensado que en este movimiento lo importante es sumar y sumando sumando los Butcher ya no somos solo un equipo vallisoletano, somos de Arroyo y de Cigales, somos de Cuéllar, Torrejón de Ardoz, Madrid, Navacarros y Guadalajara y de Gijón, Badalona, Mataró y Gran Canaria… gracias “a los de fuera”, os llevamos dentro y valoramos enormemente vuestro esfuerzo.

Sentíos orgullosos del trabajo realizado, sentíos orgullosos de ser como sois, sentíos orgullosos de ser BUTCHER BROTHERS.

A empresas, entidades e instituciones colaboradoras, artistas, deportistas, medios de comunicación… Millones de gracias por ser solidarios, abrirnos las puertas y ofrecer un apoyo tan importante y necesario para este éxito.

Por último, y no menos importante, agradecer muy especialmente el apoyo y comprensión de nuestras familias, parejas e hijos por el tiempo que os hemos robado este Movember 2022… pero avisamos… el Movember 2023 es el décimo de los Butcher y romperemos!

Gran abrazo para todos y todas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *